¿Yo qué puedo hacer?

 ¿Cómo puedo luchar por México?


Al sistema político actual, le conviene que pienses que es indestructible, invulnerable, etc. Sin embargo, no es así. Vivimos en una época maravillosa. Anteriormente, lo único que podías si no tenías acceso a los medios de comunicación era perifonear (anunciar con micro y bocina en un vehículo), hacer volantes o ir de casa en casa. Cosas que costaban tiempo y dinero también.

Actualmente, tenemos el internet, y cada vez más maneras de acceder a ella. Antes estábamos limitados a la computadora, luego vinieron las portatiles y ahora tenemos los celulares, los ipods, etc. Desde los cuales podemos leer o publicar contenido en la red estemos donde estemos.


El internet es viral. En horas o minutos, un contenido puede darle la vuelta al mundo y todos contribuimos a ello. Para que algo se vuelva popular en internet, no necesita un solo usuario hacer todo el trabajo, en realidad, lo hacemos todos cada que vemos un video, o escuchamos un podcast o una canción, y lo hacemos con un sólo click. Maravilloso. Eso mismo debemos hacer para difundir el mensaje de alarma que queremos dar, para que más mexicanos despierten también y se den cuenta de la urgencia ante la que estamos: Liberar México del pequeño grupo que lo oprime. Twitter, Facebook, etc. Dale "me gusta" a este blog para que aparezca en tu muro, "retuitéalo" para que tus seguidores lo puedan conocer, pero no lo digo para que este blog se vuelva popular, no me refiero sólo a este blog, me refiero a cualquier blog que persiga este mismo objetivo, o a cualquiero otro medio que lo persiga. Este mensaje debe circular de boca en boca, de dispositivo en dispositivo. Y todo esto lo puedes hacer con unos cuantos clicks. Maravilloso, ¿no?

2 comentarios:

  1. Genio! Genio!, me encantan tus vídeos, plis subi más

    ResponderEliminar
  2. hola , que tal me gustaba mucho su canal de video, se que ya partio para una mejor vida, me gustaria si se puede poder contactarlos para seguir con el canal de Youtube y todos sus derivados y asi no dejar perder un canal con tanto que ofrecer, me gustaria seguir con ese legado...duopas@gmail.com

    ResponderEliminar

Comenta con libertad, pero con educación.